Cómo Jugar Información Voleibol – Para comenzar los jugadores de voleibol

En esta sección ayudan a los jugadores principiantes de voleibol para aprender los aspectos más importantes de cada habilidad.

Si usted está buscando información más detallada, al igual que las técnicas de pasar varios voleibol en las fotos de abajo, usted los encuentra en la sección de voleibol de habilidades.

cómo jugar habilidades de voleibol que pasa

la forma de jugar al voleibol servir recibir habilidades

cómo jugar habilidades de voleibol pasando 2

Cómo Jugar Voleibol – Reglas

Vamos a través de algunas reglas muy simples de voleibol. Si usted está buscando información más detallada, diríjase a las páginas de las reglas básicas de voleibol.

Voleibol del partido

imagen de marcador

 

¿Qué es la tarjeta amarilla en el voleibol?

Un partido de voleibol bajo techo se juega generalmente con “lo mejor de cinco partidos” – el sistema, lo que significa que gana tres primeros juegos es el ganador del juego. En los juegos de categorías inferiores también pueden ser “el mejor de los tres”, lo que significa que usted tiene que ganar dos partidos para ganar el partido.

Juego de Voleibol

Un partido de voleibol bajo techo se juega generalmente con “lo mejor de cinco partidos” – el sistema, lo que significa que gana tres primeros juegos es el ganador del juego. En los juegos de categorías inferiores también pueden ser “el mejor de los tres”, lo que significa que usted tiene que ganar dos partidos para ganar el partido.

Juego de Voleibol

Juego de voleibol se juega hasta 25 puntos, por lo general – algunas ligas pueden utilizar 30 juegos punto para determinar el ganador.

El partido decisivo, el quinto juego (o el tercer juego en el partido más corto) se juega hasta 15 puntos.

Dos puntos de diferencia en el final de los Juegos

“Dos puntos de diferencia” es necesario para el equipo ganador para terminar el juego – lo que significa que el juego puede extenderse por más de 15 puntos, 25 o 30.

El equipo que gana dos puntos de ventaja después de los puntos 15, 25 o 30, gana el juego. En otras palabras, el juego puede terminar 26-24 o 27-25 o 16-14 o 17-15 – no es posible poner fin a 25-24 o 15-14.

Cómo Jugar Voleibol – Cómo conseguir un punto en el voleibol?

Cómo jugar a voleibol - Dos puntos de diferencia

Sumando un punto / Cambio de Servicio

Equipo que gana el rally se anotará un punto. Cada rally comienza con un servicio – y termina cuando uno de los equipos gana el rally.

Equipo puede anotar un punto después de que el propio servicio – o servir al oponente.

Antes de los cambios de reglas recientes de un equipo que anotar un solo punto después de propio servicio. Antes de los cambios de reglas que se llama un cambio de servicio, cuando el equipo ganó la jugada después de servir oponente. Todavía oye el término “cambio de servicio” en el voleibol.

Equipo de voleibol

Equipo de voleibol tiene 6 jugadores en la cancha.

Como Jugar Voleibol – Rotación

Los jugadores rotan en la cancha después de cada “cambio de servicio” (cuando el equipo gana el balón después de servir al oponente) – por lo tanto, nuevo jugador va a servir después de cada “cambio de servicio”.

Cómo jugar a voleibol - Fila delantera y trasera jugadores de la primera

Front Row y los jugadores de vuelta fila

Tres de los jugadores son jugadores de primera fila. Otros tres jugadores están de vuelta jugadores de la primera.Jugadores de la primera vuelta no puede pico / atacar o bloquear el balón dentro de 10 pies o 3 metros de línea.

Libero

Libero es un jugador que lleva una camiseta de color diferente. Libero es un especialista defensivo que entra en el juego sin sustitución regular. Libero entra en el patio de nuevo a reemplazar a cualquier jugador en la cancha de nuevo (por lo general libero reemplaza bloqueador central / centro). Libero no se le permite servir en voleibol internacional.

Sustituciones

Cuando libero entra o sale de la corte, no se calcula como la sustitución. Máximo de seis sustituciones por partido es permitido en el voleibol internacional. Tenga en cuenta que algunas ligas de voleibol en EE.UU. permiten sustituciones ilimitadas.

Cómo jugar a voleibol – Flow Juego

Rally y sumar puntos

Cómo conseguir un punto en el voleibol? Rally de puntuación

¿Cómo conseguir un punto en el voleibol?

Equipo anota un punto después de ganar un rally. El juego comienza con un saque de voleibol. El jugador está detrás de la línea de fondo y golpea el balón sobre la red entre las antenas.

Visitas Voleibol – ¿Cuántos se pueden usar?

Equipo de voleibol tiene un máximo de 3 visitas a jugar el balón hacia el otro lado de la red.

Un bloque no cuenta con un toque en el voleibol de interior – por lo tanto, 3 visitas se permiten después de un bloque.

Cómo ganar un Rally?

  • Un jugador golpea la pelota en la cancha del oponente (parte de la pelota tiene que tocar las líneas pintadas o dentro de las líneas pintadas).
  • Un jugador golpea la pelota al jugador contrario.
  • Oponente no es capaz de devolver la pelota en su lado.
  • Oponente golpea la pelota fuera del campo. Si la pelota golpea la antena se llama fuera de los límites. Si el balón golpea el techo que se llama fuera de los límites en el voleibol internacional. Algunas ligas permitirán que el juego continúe después de balón golpea el techo.
  • Si un jugador comete una falta o violación al jugar la pelota. Para leer más detalles sobre los defectos y violaciónes, vaya a las páginas de las reglas básicas del voleibol.

Cómo Jugar Voleibol – Habilidades

Cómo Jugar Voleibol – Barajar

Los jugadores de voleibol se mueve alrededor de la cancha por revolver. Arrastrando los pies significa que el jugador tiene varios pasos pequeños hacia los lados, hacia atrás y hacia adelante – sin cruzar los pies más.

Usted no tiene que moverse en el voleibol? ¡FALSO!

Voleibol Barajar

Cómo mover En Voleibol – Barajar

¿Alguna vez has oído a alguien decir en la clase de gimnasia “vamos a jugar al voleibol, ya que no tiene que mover y el sudor en ella.”?

Es un error muy común acerca de voleibol. Puede resultar sorprendente que los jugadores de voleibol en realidad se puede mover un par de millas de distancia durante el partido.

Para leer más acerca arrastrando los pies, entra en las páginas de voleibol de habilidades.

Como Jugar Voleibol – postura básica

La posición básica es también importante para el comienzo de los jugadores de voleibol. Cuando el jugador de voleibol tiene una postura de base, los pies están un poco más ancho que los hombros, el peso es avanzar en los pies (no en los talones), las rodillas están dobladas, los brazos son libres (no unidas entre otros) en el frente del cuerpo.

Cómo Jugar Voleibol – ¿Qué habilidades de voleibol para conocer de primera?

Después de barajar y la postura básica se han aprendido, los jugadores pueden moverse en el aprendizaje de habilidades técnicas con el balón.

Cómo servir en voleibol?

¿Cómo servir en voleibol?

Cómo Jugar Voleibol – Underhand o servir de arriba?

Voleibol acto comienza con un saque – solapada o servir de arriba.

¿Por qué a servir Underhand?

Es recommeneded para el comienzo los jugadores de voleibol para comenzar con la solapada servir.

Es más fácil para el servidor – y más importante es que permite intercambios más largos en la práctica.Sobrecarga puede servir para servir y jugando muy difícil para el comienzo los jugadores de voleibol.

El propósito del servicio es para dar tiempo a la ofensiva rival duro, pero cuando inicio la enseñanza del voleibol no es la mejor práctica.

Cómo Jugar Voleibol – Voleibol con los principiantes:

Consejos importantes para Underhand Servir!

Juegos de voleibol

El jugador tiene que lanzar la pelota por lo menos un poco en el aire – no se le permite mantener la pelota en la mano al golpear el servicio.

Lanzando la pelota por encima como un servicio

Por la misma razón en los jugadores un principio podría considerar lanzar el balón sobre la red, en lugar de dar el servicio.

Coger y lanzar juegos de voleibol

En la fase de comienzo más jóvenes jugadores de voleibol podría ser la captura y el lanzamiento de contactos cuando se juega. Por ejemplo, el entrenador debe hacer cumplir a los jugadores a golpear la pelota sobre la red sólo después de que el contacto con otros.

El entrenador debe dar un paso por pasos hacia la verdadera voleibol. El siguiente paso es permitir que coger y lanzar sólo con el primer contacto – y, finalmente, no usar coger y lanzar a todos.

A menudo, cuando estos juegos, los jugadores quieren tratar de pasar el balón con el contacto con otros. Para asegurarse de que las manifestaciones serán más largas, el entrenador debe permitir que sólo los golpes y ajuste con el contacto con otros hasta que el pico y pico de enfoque se han introducido.

Un aterrizaje suave de golpe es para permitir que sólo “enfoque de pico + + salto de punta” para el jugador a la ofensiva. Después los jugadores se cuelgan de la inflexión, el entrenador puede permitir “enfoque + salto + pico” para los jugadores.

¿Por qué coger y lanzar?

Cuando la captura y tirar, que ayuda a los jugadores un principio de mantener la pelota en el aire por más tiempo. También enseña a los jugadores a jugar al voleibol correctamente con tres contactos.

Regular de voleibol con los principiantes

Si juego regular de voleibol, a partir de los jugadores de voleibol es probable que no dejan de golpear el balón con el primer contacto. Ellos aprenden rápidamente que poner la pelota al otro lado lo más pronto posible a menudo da los mejores resultados, que no es bueno para el aprendizaje.

Cómo Jugar Voleibol – Voleibol Ofensa

Delito de voleibol se inicia con el paso / servicio recibe – y sigue con la creación y el ataque (también llamado pico).

Cómo Jugar Voleibol – Pasando

Cómo Jugar Voleibol - Técnicas de Voleibol pasar

¿Cómo pasar?  Técnicas de aprendizaje Voleibol pasar

De paso, también llamado el servicio recibirá los siguientes servir al oponente.El propósito del mismo es pasar el balón a la incubadora, que es el creador de juego del equipo.

Golpes o de arriba

Jugadores de voleibol por lo general pasan la pelota solapada (golpes), pero como los cambios de reglas pasa por encima (por valor) se permite también.

Cómo pasar?

Al pasar el jugador de voleibol tiene la postura básica – baraja en el lugar correcto – se detiene el movimiento – y la plataforma de sitios brazo debajo de la bola – y golpea la pelota con el brazo oscilante mínima para el marcador.

Al servir a recibir no hay necesidad de pasar el balón con los brazos.

La potencia extra para el golpe – cuando golpear una bola libre – debe venir de las piernas y todo el cuerpo, no solamente balanceando la pelota en gran medida con los brazos.

Los transeúntes / Servir Receptores

Jugador que se especializa en servir a recibir / que pasa se llama un líbero o especialista defensivo.

Por lo general, fuera de los bateadores y el bateador lado derecho, que también son llamados todos los bateadores de ala, llevar a la aprobación / servir a recibir parte de responsabilidad.

Configuración de Voleibol

La carta es un jugador que en contacto con el balón después de servir a recibir / transmitir.El propósito de una serie es para dirigir el balón para el atacante. El compositor elige entre varias opciones, tratando de darle al equipo lo mejor para conseguir un punto. Setter es como un quarterback en el equipo de fútbol o el armador en el equipo de baloncesto.

Cómo jugar a voleibol – Marco

Configuración de Voleibol

¿Cómo establecer en voleibol?

El ajuste se realiza generalmente mediante el establecimiento de la cabeza con los dedos (ajuste manual), pero a veces ajuste se tiene que hacer también al golpear la pelota por bajo cuerda pase por el atacante (ajuste de golpe).

Cómo configurar?

Colocación de las manos para el establecimiento de Voleibol

Al ajustar la pelota con los dedos, el jugador coloca ambas manos sobre la frente – los dedos índice y pulgar deben formar un triángulo. Dedos índice y pulgar casi se tocan entre sí – que debe ser de 1-2 pulgadas de distancia uno del otro. Los contactos del jugador la bola con los dedos – sin que toque en la parte inferior de las manos.

Juego de piernas básicos para el establecimiento de Voleibol

En el trabajo de pies configuración básica, el armador primera toma de izquierda a derecha el paso. El pie derecho está cerca de la mitad del pie en la parte delantera del pie izquierdo – las piernas ligeramente curva, por lo que el compositor es capaz de empujar con las piernas, especialmente cuando se ajuste a larga distancia.Luego, cuando ponerse en contacto con la pelota, que empuja hacia delante con las piernas, sigue adelante con el pie izquierdo y se desplaza el peso hacia adelante. Después de la serie, el pie izquierdo delante del pie derecho debido al cambio de peso.

El armador podría tratar de repetir el rítmo: “izquierda-derecha-push a través de él” ..”Izquierda-derecha-push a través de él” .. para ayudar a memorizar y para conseguir pasar de la configuración.

Voleibol Spiking / Atacar

Para las personas que están aprendiendo a jugar al voleibol y quieren aprender las habilidades básicas lo más rápidamente posible, se recomienda no pico el balón en las sesiones de entrenamiento – ya que disminuye intercambios más largos.

A fin de garantizar intercambios más largos para el comienzo los jugadores de voleibol, se recomienda “establecer” o “reactivar” el balón sobre la red.

Cómo Jugar Voleibol – Cómo aprender Voleibol Spike?

Voleibol Spiking

¿Cómo aumento en Voleibol?

Cuando las capacidades de mejorar y empezar a ser ya las manifestaciones, los jugadores pueden empezar a aprender a pico golpeando la bola sobre la red – con los dos pies en el suelo al principio.

Más tarde, cuando el enfoque se ha afinado sin la pelota, los jugadores pueden atacar al hacer un acercamiento, saltando en el aire – y la primera inclinar la pelota hacia el otro lado de la red.

Después de tiempo que se ha aprendido, los jugadores pueden empezar a clavar la bola en la red.

Como Spike?

Enfoque

Hacer un enfoque de cuatro pasos (primero a tener un buen paso, y luego un paso a la izquierda para obtener la velocidad. A continuación, colocar los pies, a derecha e izquierda, en el suelo para saltar.)

O

Hacer una aproximación de tres pasos (primero dando un paso a la izquierda para la velocidad. A continuación, colocar los pies, a derecha e izquierda, en el suelo para saltar.)

Basculante para elevarlos

Use sus brazos para los poderosos brazos de giro a educarse en el aire.

Para obtener los pies y los brazos en el trabajo de sincronización, es muy importante para trabajar en él sin una bola de varias sesiones de entrenamiento.

Sincronización

Punta bastante exacto para medir el tiempo es el lugar ni el primer pie derecho o el pie izquierdo en el suelo cuando el colocador suelta la pelota. Naturalmente, esto depende de la velocidad del juego, pero es una buena regla.

Como Spike Volleyball?

Voleibol ofensa – ¿Cómo atacar?

Por dónde empezar?

Otra regla de oro es para colocar su pie izquierdo (cuando se acelera la velocidad) en algún lugar entre los de 10 pies (3 metros) de una línea o 2 metros de la línea de diez pies. Es lo suficientemente cerca, si acelera buena velocidad, lo cual es importante para su salto vertical.

Hitters / Atacantes / atacantes

El jugador que se especializa sobre todo en el ataque es llamado el bateador contrario. El bateador contrario juega la posición contraria de la incubadora.

También bateador lado derecho, bateador del lado izquierdo (los bateadores fuera o bateadores de las alas) y el bateador medio (centro, centro) ha atacar funciones en el equipo de voleibol.

Cómo jugar Voleibol – Voleibol de Defensa

El propósito de voleibol de defensa para prevenir delito rival para anotar un punto. Voleibol de bloqueo, la excavación y la cobertura se consideran parte de la defensa. (De hecho, la cobertura puede ser a la vez, ya que es una parte crucial del delito también.)

Cómo Jugar Voleibol – Voleibol bloqueo

Cómo bloquear en voleibol?

¿Cómo bloquear en voleibol?

Voleibol bloque es un intento de bloquear el ataque del oponente.

¿Cómo bloquear?

Se realiza mediante saltos en el aire poco después de que el atacante y empujando las manos sobre la red y llegar al otro lado de la red hacia atacante.

Mantén tus ojos abiertos cuando se bloquea!No cierres ellos!

Reglas básicas para el Voleibol Voleibol de bloqueo

En caso de que el bloque toca el balón, que no cuenta un toque de voleibol de interior.(En el voleibol de playa cuenta con un bloque de un toque).

Sólo tres jugadores de primera fila que jugar en la red pueden bloquear.

Un bloqueador puede llegar a través de la red, en el otro lado de la de parar la pelota – sólo después de contacto con otros oponentes. (Bloqueadores no puede detener el setter configuración de la pelota.)

Cuando la pelota está en el plano de la red (cuando cualquier parte de la BAL está por encima de la red), ambas partes tienen el derecho de jugar el balón. (En serio, esto es correcto! Incluso muchos árbitros no lo hace correctamente!). Una vez más, cuando el balón cruza la red, incluso por medio de una pulgada, ambas partes pueden jugar el balón.

Cómo Jugar Voleibol – Voleibol de excavación

Excavación es un acto que está tratando de evitar que la bola caiga en la cancha después de los ataques del oponente. Se puede hacer cavando solapada (golpe) o generales (excavación de arriba con los dedos).

Voleibol de excavación - Cómo Dig?Voleibol de excavación – Cómo Dig?

Tareas de excavación son principalmente responsabilidad de los tres jugadores de la primera vuelta. Si el jugador de primera fila no bloquea, su deber es ayudar a los jugadores de campo atrás en la defensa.

Importante en el Voleibol de Defensa!

Lo más importante es excavar es, los jugadores defensivos, junto con los bloqueadores stricly seguir la estrategia defensiva del equipo (es decir, hacer que bloquean la línea, o tomas de ángulo.)

Los jugadores tienen que confiar en los demás a seguir las tácticas de equipo.Por ejemplo, si los bloqueadores de la confianza del jugador a la defensiva para excavar la línea de tiro al bloquear el ángulo, el jugador a la defensiva, simplemente tiene que estar en la línea de excavar el balón.

De lo contrario, lleva a conjeturas sin fin. La próxima vez que el bloqueador puede decidir bloquear la línea de todos modos, debido a que el defensor no estaba allí la última vez ..así que sigue la estrategia de defensa!

Cómo jugar a voleibol – Cobertura Voleibol / Portada

La cobertura es una acción defensiva en la que los jugadores se colocan en el bloque – para guardar la bola en juego en los bloques de bloqueador caso el bateador.

El atacante también puede hacer un swing en el bloque – y utilizar el bloque de rebote el balón hacia el lado propio tribunal. El atacante necesita compañeros de equipo en la cobertura para cavar la pelota para el marcador.

wow que buena info. verdad!! :)

Fuente: Volleyball advisors.com